There is something in me maybe someday to be written; now it is folded, and folded, and folded, like a note in school. Sharon Olds
Mi nube rosa es una nube de aurora escondida en el amanecer y que, lentamente, se deshace y se eleva hasta desaparecer. Es una corona alrededor del sol que se asoma, sin querer, al abrirse el cielo en un día encapotado y forma un halo brillante que el cuerpo de la estrella apenas deja entrever. Es una nube que crece sobre el resto, al atardecer, hasta inundar el cielo del crepúsculo, o forma un arcoiris que se disuelve bajo la lluvia de las tormentas vespertinas para, al día siguiente, nacer, rosada y casi dorada, con el sol de la mañana.
De vez en cuando mi nube se escapa sin mí y, aunque espero su regreso, siento que se aleja y la echo de menos. Quisiera alcanzarla. ¿Alguien sabe cómo atraparla?
5 comentarios:
Creo que las nubes rosas se escapan para descansar, para no volverse grises y desintegrarse con la lluvia.
Gracias Elvis, es un consuelo saber que mi nube está descansando. Espero que tenga muchos sueños y que luego me los cuente. Besos.
Como apasionada que soy del color rosa, sólo me faltaba ver la imagen de tu post e imaginar nubes rosadas, como si fueran esas nubes de caramelo que venden en las ferias enroscadas en un palito.
Será lo que dice Elvis; quizás se resguarden para no volverse grises, como las demás nubes, y como tantas otras cosas de la vida ;)
Besos
Las ilustraciones las saco de Internet, esta es de Lili Gribouillon, me alegro de que te gusten (cuesta encontrarlas). Besos.
Las nubes rosas se esconden a ratitos dentro de ti para no perder el color
Publicar un comentario