viernes, 20 de febrero de 2015

Se busca nube rosa

There is something in me maybe someday to be written; now it is folded, and folded, and folded, like a note in school. Sharon Olds

Mi nube rosa es una nube de aurora escondida en el amanecer y que, lentamente, se deshace y se eleva hasta desaparecer. Es una corona alrededor del sol que se asoma, sin querer, al abrirse el cielo en un día encapotado y forma un halo brillante que el cuerpo de la estrella apenas deja entrever. Es una nube que crece sobre el resto, al atardecer, hasta inundar el cielo del crepúsculo, o forma un arcoiris que se disuelve bajo la lluvia de las tormentas vespertinas para, al día siguiente, nacer, rosada y casi dorada, con el sol de la mañana.

De vez en cuando mi nube se escapa sin mí y, aunque espero su regreso, siento que  se aleja y la echo de menos. Quisiera alcanzarla. ¿Alguien sabe cómo atraparla?

5 comentarios:

Elvis dijo...

Creo que las nubes rosas se escapan para descansar, para no volverse grises y desintegrarse con la lluvia.

Sol Elarien dijo...

Gracias Elvis, es un consuelo saber que mi nube está descansando. Espero que tenga muchos sueños y que luego me los cuente. Besos.

Chelo dijo...

Como apasionada que soy del color rosa, sólo me faltaba ver la imagen de tu post e imaginar nubes rosadas, como si fueran esas nubes de caramelo que venden en las ferias enroscadas en un palito.
Será lo que dice Elvis; quizás se resguarden para no volverse grises, como las demás nubes, y como tantas otras cosas de la vida ;)
Besos

Sol Elarien dijo...

Las ilustraciones las saco de Internet, esta es de Lili Gribouillon, me alegro de que te gusten (cuesta encontrarlas). Besos.

Yo misma dijo...

Las nubes rosas se esconden a ratitos dentro de ti para no perder el color