He estado mirando wordpress para exportar allí el blog, de momento he creado la página y lo estudiaré más detenidamente porque, según me comentó mi amiga bibliotecaria, presenta varias ventajas con respecto a blogspot, sobre todo en temas de avisos y comentarios de lectores. Es menos intuitivo a la hora del diseño, pero todo es cuestión de práctica. Si hago cambios, avisaré a mi pequeño grupo de seguidores, si es que para entonces queda alguno.
En el blog de "cosas que (me) pasan" (está en la sección de "disfrutar otras cosas" en el margen derecho, ya que lo sigo habitualmente) he descubierto un corto: "logorama". Me ha parecido tan genial que os he enganchado el enlace de la entrada correspondiente en la palabra para que sólo tengáis que pincharla. Como el mérito del hallazgo no es mío, tendréis que entrar a través de su blog. Si escarabajeáis en las distintas secciones, veréis que la autora tiene una ironía que, según el día, fluctúa entre la mía y la de mi marido en su vena versión Dr. House, y, sus hijas, son el alter ego de mis sobrinas. Sé que no, pero aún así a veces me pregunto si no es mi hermanísima la que escribe aunque, en ese caso, sería mi cuñado el encargado de la sección de destripar al mundo.
Os pongo también un vídeo para dejaros con buen sabor de boca para terminar la semana. Es la "Muerte del cisne" de Maya Plisetskaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario