sábado, 17 de diciembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños Pompidulp!


"Prom Dress" Norman Rockwell

Dentro de unos meses iremos de boda. A pesar de la avalancha de preguntas que recibían en todos los saraos familiares, los felices novios siempre se han mostrado reticentes a la hora de fijar la fecha de sus esponsales. Este hecho, en ocasiones, provocaba la "desesperación" del Dr. House, ya que se trata de la única boda de la historia por la que ha manifestado su expreso deseo de asistir.

Al igual que hermanísima y cuñadísimo, la pareja comenzó su relación cuando apenas eran unos chiquillos, mientras ambos estaban en el instituto, donde se conocieron. Desde entonces han transcurrido unos 10 años por lo que es normal que el Dr. House se impaciente ante la demora de la esperada ceremonia. Hace unos meses, el futuro matrimonio claudicó y nos confirmó finalmente los datos del dichoso evento.

Aunque suele ser mi tío, y futuro suegro de la cumpleañera de hoy, el que, llegado el momento, suele ser afectado por algún inoportuno problema que precisa de mi intervención profesional, no las tengo todas conmigo de que la que me requiera en esta ocasión no sea la mismísima novia. En mi última visita a Linares no pude verla porque la pobrecilla estaba ni más ni menos que con paperas y, para colmo, tuvo al afortunado novio en cuarentena de visitas. Desde el anuncio de la fecha del enlace, la emoción de los preparativos la ha afectado de tal manera, que no levanta cabeza.

Hace poco ha escogido el vestido de novia. A nadie le cabe ninguna duda de que irá guapísima, porque es en todo punto imposible que sea de otro modo. También sé que irá sonriendo, porque no la conozco con otro gesto. Es dulce, alegre, atenta y cariñosa. Mis primos consanguíneos son estupendos y da gusto cuando escogen tan bien a sus cónyuges. Si se cumplen las leyes de Mendel, su descendencia será tan encantadora como agotadora y perpetuará, e incluso mejorará, los rasgos familiares para la siguiente generación.

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias prima Sol por mi felicitación de cumpleaños. Me ha encantado. Por cierto, dile al Dr. House que esta destinado a estar bailando todo la noche del día 16/06/ 2012, hasta que el body resista.

Muchos Besos de Paquitita.

Anónimo dijo...

Qué contenta estoy que ya soy miembro de tu Blog! El día del cumple de Pakitita!! Que guay!!

José Miguel Díaz dijo...

Viva Pompidú y viva Grumpy¡¡¡

Patos dijo...

muy bonito!!!!:)