miércoles, 25 de diciembre de 2013

La mañana de Navidad

Me he asomado a la ventana y la calle está desierta. Aún se respira el sueño. Sólo se agita el viento. La lluvia de la noche ha barnizado los árboles que contemplan su reflejo en los oscuros espejos de los charcos. Las hojas mojadas pesan demasiado para bailar sobre el suelo. Las ramas casi desnudas son tan finas que el aire pasa a través de ellas sin apenas alterarlas. Contemplo un paisaje uniforme, en el que nada se mueve mientras el agua que lo empapa espera, en vano, a secarse.

Al día le da pereza empezar. El cielo es de un gris casi blanco, cubierto por la nieve que no ha caído. Lo atraviesa una luz escasa, de un sol dormido que no da sombras. La capa de nubes lo tapa y no tiene ganas de levantarse.

El silencio es completo. Hace frío, un frío cortante que invita a resguardarse en el calor del hogar.

¡Feliz y Tranquila Navidad!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dia de perros para una Navidad que efectivamente invita estar en casa. Feliz Navidad! Bsss Pal

Anónimo dijo...

Aquí estoy un año después...FELIZ NAVIDAD!!!
La gente habla que tiene un ángel que le cuida y yo afortunadamente tengo un Sol, te tengo a tí.
Justo hoy estuve en tus manos, estaba muy tranquila, sabía que no podía estar con nadie mejor que contigo, me transmites tanta seguridad, tanta paz,tanto cariño; sabía que todo saldría bien estando contigo.
Ojala pudiese escribir todo lo que siento y que a la vez quedase tan bello como tus cuentos, pero en estos momentos las únicas palabras que me salen son GRACIAS.
Gracias por estar tan pendiente de mí, por demostrarme tu cariño en tantas ocasiones,gracias por hacerme sentir tan especial; Gracias a Tí hoy puedo celebrar mi otro cumpleaños.
Un millón de gracias y Felices Fiestas.
Un besazo enorme Lorena.

Sol Elarien dijo...

Querida Lorena: Espero que te encuentres bien y hayas podido disfrutar de las Fiestas y de las golosinas navideñas (siempre está la opción del helado de turrón). Te deseo muchos años llenos de salud, felicidad y de todo el cariño que te mereces. Muchos besos a ti y los tuyos: Sol.