sábado, 25 de agosto de 2012

11:30 a.m: Hora Coca-cola

Aprovecho la pausa publicitaria del día para comentar algunos cambios en el blog:

- En el margen izquierdo he incluido un link al Literary Jukebox de Brainpickings: una breve cita literaria asociada a una canción que se renueva diariamente. El que lo desee sólo tiene que pinchar para leer y escuchar. Merece la pena.

- He cambiado las entradas que se muestran en el margen izquierdo del blog y en lugar de las más leídas, el blog escogerá las que mostrar de manera aleatoria. Me pareció una idea más interesante que exhibir siempre las mismas y ayer, ¡al fin!, conseguí instalarlo.



Cuando terminaron con los cimientos, empezaron a subir...


El edificio llegó a su fin, ya no quedaban pisos, y los cristales sólo precisaban retoques ocasionales. La solución: ¿tirar piedras para romperlos? Peligroso, a lo mejor los policías no se mostraban en exceso comprensivos. ¿Resignarse y prescindir del momento? ¡¡¡No!!! Nada como un fondo común para calmar la sed...


Entre bastidores, siempre están las listillas que buscan asientos preferentes: 



Para las que han llegado hasta aquí, seguro que se han olvidado de lo que había escrito al principio de este post, así que les recuerdo que hablaba de los últimos cambios en el diseño del blog. 

2 comentarios:

Elvis dijo...

Mmmmmm! Aquí todavía son las 10.30 y están arreglando y limpiando la entrada al edificio..... Voy a colocar el iPad en la ventana e imaginarme que es en directo porque las comparaciones son odiosas!
Besos

El tito Paco dijo...

Me parece que este blog va a ser sólo para mujeres, a partir de ahora. Una pena.