"Pretty Girl" de Frances Hook |
Curiosamente, era una niña bastante buena y con una enorme paciencia. Nunca llamaba la atención por sus trastadas, a diferencia de algunas de sus hermanas, cuyas ocurrentes barrabasadas bastaban para cubrir el cupo completo de la amplia familia. Le encantaba dibujar y podía pasarse horas tranquilamente sentada mientras rellenaba hojas y hojas con sus preciosas muñecas. En eso tenía un fiel compañero en Choce, con quien además compartía clases, maestros y aula en el colegio. Ambos eran inseparables.
Siempre ha sido muy constante. Trabajaba como una hormiguita y prestaba atención a todo lo que sucedía a su alrededor para luego aplicarlo en obrar con prudencia y buen sentido. Así como los parchajos acabaron por desaparecer de su cara y fueron sustituidas por unas preciosas facciones, sus cualidades se han quedado bien arraigadas y da gusto estar con ella. Su sensato punto de vista ahora lo emplea en abrirle los ojos a toda la familia.
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES MAR!
1 comentario:
Como compañera de fatigas de Mª Mar junto con Choce, Salut y a veces Merchita Lo de muy buena y tranquila no lo recuerdo tanto, aunque si sus dibujos y lo buena que era jugando al fútbol. Siempre le agradeceré que fue ella quien me enseño a montar en bici sin ruedines. Un beso muy fuerte y muchas felicidades guapísima.
Publicar un comentario