domingo, 6 de noviembre de 2011

Especial Dominical

Hoy tenía pensado dejar descansar a mis lectores, pero en vista de que han surgido noticias que pueden resultar de interés, me he decidido a poner una breve reseña al respecto. 


XXVIII FESTIVAL DE JAZZ DE MADRID
del 2 Nov al 4 Dic. Para más información:
http://www.esmadrid.com/festivaljazz/

MADRID RESTAURANT WEEK
Después del éxito cosechado en las cuatro primeras ediciones, del 4 al 13 de Noviembre de 2011 tendrá lugar la quinta edición de "Madrid Restaurant Week". Por un menú de 25 euros (24 menú +1 euro solidario para alguna ONG) se podrá degustar la comida de chefs de prestigio.
Para más información sobre menús y restaurantes adscritos: http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDR=1273&IDM=46&TR=C&NM=3


MERCADILLO DE MINERALES
Hoy había mercadillo en la Escuela de Minas, al que he acudido acompañada por el busca (para variar). No sé cómo me las apaño que siempre me coinciden las guardias con los minerales. Han cambiado la fecha habitual del primer domingo de mes para las dos próximas ferias (en Diciembre y Enero). 
El mercadillo de DICIEMBRE será el Martes 6 de Diciembre, día de la Constitución, de 10 a 14 horas. 
El mercadillo de ENERO se postpone al Domingo 8 de Enero de 10 a 14 horas (el segundo domingo en vez del primero, para evitar que coincida con Año Nuevo)
Allí también me han dado información sobre:
EDICIÓN DE OTOÑO DE NATURA 2011
Días 9, 10 y 11 de Diciembre. Con exposición y venta de minerales, gemas y fósiles. Tendrá lugar en el Hotel Convención de la C/ O'Donnell 53. Madrid. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Año Nuevo no es el dia 1 de enero? cuando es el mercadillo de minerales en diciembre y en enero? que tiene que ver el dia 6 diciembre y el 8 de enero con Año Nuevo?. Salto del Angel.

Anónimo dijo...

El mercadillo es habitualmente el primer domingo de mes, por eso coincidiría con Año Nuevo si no lo hubiesen cambiado)

Anónimo dijo...

Creo que en mayo 2012 se celebra otra exposicion en el hotel Convencion de Madrid, estaira muy agradecida si antes de la fecha que se vaya a celebrara pusiera un post recordandolo, ya que exactamente no se en que fecha se va a celebrara y me gustaria mucho poder asistir. atentamente, un saludo y enhorabuena por el blog. Victoria.