sábado, 27 de abril de 2013

Plan Las Rozas Village

La venta especial del muestrario de verano 2013 de Cristina Castañer, tendrá lugar en Las Rozas Village los días  2, 3 y 4 de Mayo (prolongable hasta terminar existencias, por lo que suele durar unos días más). La tienda abre a las 10 de la mañana y para esa hora ya hay unas cuantas madrugadoras delante de la puerta. Aún así es el mejor momento para ir. A partir de las 11 es difícil hacerse un hueco entre la multitud, y aún más conseguir un asiento en el que descalzarse y calzarse con comodidad. A las 12 meterse en la tienda es entrar en una lata de sardinas sólo comparable con el Metro en hora punta.

Si vuestro número de calzado es el 36 (o un 37 pequeño, según la horma del modelo) merece la pena darse una vueltecilla para conseguir unas alpargatas a un precio más que razonable. Si veis algo que os guste en la estantería, no os lo penséis, cogedlo directamente. Si no lo hacéis así llegará otra espabilada que se hará con ellas y las unirá a los 10 pares que ya ha apartado para decidir entre todas y escoger una (por ley de Murphy que se llevará precisamente las que más os gusten) o ninguna (cuanto más se maree al dependiente más posibilidades hay de que esto suceda).

Si ese no es vuestro número pero conocéis a alguien que lo tenga podéis quedar muy bien si las compráis para regalo. Si os arrepentís al llegar, porque no habéis madrugado y no os apetece luchar por unos zapatos, siempre os quedará la opción de daros un buen paseo por el resto de las tiendas. Pasad antes por la recepción del Village en el que al dar vuestros datos os darán unos vales con un 10% adicional de descuento en todas las tiendas (salvo ofertas).  En Camper tenían una promoción con pares del nº 36 a 40 euros. En Espacio de Creadores venden diseño español muy variado, para todos los estilos y a precios muy asequibles. A las tiendas habituales se han incorporado recientemente bdba, con outlet y un bonito muestrario de temporada, y 1927 una tienda multimarca con zapatos y prendas de Moschino, See by Chloé, Juicy Couture con algunas ofertas estupendas, y otras no tanto. Ambas están próximas entre sí, cerca del Chocolate Factory). Otro imperdible es La Perla y su colección de lencería y baño.

Disfrutad de la visita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por avisarnos a través de tu blog de eventos tan interesantes. Intentaré ir a la conferencia, pero depende del horario de mis prácticas.

Un beso muy fuerte,

Sofía